Políticas Integrales

Nuestras Políticas Integrales

La calidad de un servicio de salud reúne gran cantidad de factores o componentes que no pueden disociarse, donde prevalece la visión de conjunto y no el éxito relativo de una u otra acción específica, por lo tanto son numerosos factores: físicos, técnicos, científicos, administrativos, de comunicación y de relaciones humanas, que en la práctica son observados por el usuario en busca del punto crítico o débil. Teniendo en cuenta esto, es necesario mirar todos los componentes del servicio como piezas claves, pues lo que cuenta es la satisfacción del usuario.

El Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad de la Atención en salud se define como calidad de la atención en salud: La provisión de servicios accesibles y equitativos, con un nivel profesional óptimo, que tiene en cuenta los recursos disponibles y logra la adhesión y satisfacción del usuario.

El laboratorio clinico garantizara a traves de varias estrategias internas una consolidacion y engranaje de todos los sistemas ambientales, calidad y seguridad y salud en el trabajo que nos permite garantizar a cada uno de nuestros empleados y ofrecer un servicio humanizado a nuestros clientes.